Jurado de programa de TV juzga y regaña a participante por no creer en Dios

Los jueces de Ecuador tiene Talento se ensañaron con la participante. Solo un jurado la defendió y dijo que hay que separar la religión del talento.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Una participante del show Ecuador tiene talento recibió lo que parecía ser una sencilla pregunta, pero su respuesta provocó la furia de los jueces. Cuando Carolina, de 16 años,  declaró no creer en Dios, las juezas María Fernanda RíosPaola Farías y Wendy Vera comenzaron a juzgarla sin ningún tipo de tapujo.

“Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidáctica vas a llegar a la cima, pero no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, entonces ahí entra el amor a Dios. Dios te puede ayudar, te ayuda a ser mejor”, declaró  Ríos.

“Pues deberías empezar a creer, mamita, para ver si te hace el milagrito. Aún tienes 16 añitos y creo que has tenido muchas cosas bonitas en tu vida. Pero llega un momento en el que sufres tanto, que lo único que te lleva a continuar adelante es el amor impresionante a Dios, y eso lo adquieres en situaciones difíciles”, agregó Wendy Vera. 

Fernando Villarroel, único hombre del jurado, quiso poner paños fríos a la situación y agregó: “Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro”.

Según informa E!Online, la Asociación Ateísta de Ecuador envió una carta al canal alegando que se sentían afectados por las opiniones vertidas por los miembros del jurado.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X