Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel y culpa al alcohol ante acusaciones de infidelidad

Justin Timberlake justificó los actos en los que fue fotografiado con la actriz Alisha Wainwright.

Guía de: TV Internacional

Justin Timberlake por fin dio declaraciones después de las fotografías que fueron publicadas por el tabloide británico ‘The Sun’, en las que aparecía tomado de la mano junto a la actriz Alisha Wainwright en completo esto de ebriedad, hace unas semanas.

Justin-Timberlake-se-disculpa-con-Jessica-Biel-y-culpa-al-alcohol-4

Justin-Timberlake-se-disculpa-con-Jessica-Biel-y-culpa-al-alcohol-3

El cantante y actor emitió una disculpa por Instagram, la cual iba dirigida hacia su esposa, Jessica Biel, en la cual publicó: “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar rumores recientes que están lastimando a las personas que amo”.

Justin-Timberlake-se-disculpa-con-Jessica-Biel-y-culpa-al-alcohol-5

Timberlake, de 38 años, agregó algo mas a su mensaje: “Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor” .

Luego finalizó su mensaje con un mea culpa: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”.

Justin-Timberlake-se-disculpa-con-Jessica-Biel-y-culpa-al-alcohol-2

También confirmó que continuará con el rodaje de la película: “Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla”.

Justin-Timberlake-se-disculpa-con-Jessica-Biel-y-culpa-al-alcohol-1

A pesar de las disculpas públicas, la reacción de sus fans fue dividida, algunos lo apoyaron y otros se mostraron molestos, pues creen que no puede ser que le eche la culpa al alcohol por sus actos. Tampoco justifican la humillación que tuvo que pasar Jessica por su comportamiento, al que de todas formas catalogan como ‘infidelidad’.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X