Kaley Cuoco compartió emotivo recuerdo de John Ritter: “No puedo creer que te hayas ido hace 17 años”

La actriz protagonizó con Ritter por muchos años la serie de televisión "8 Simple Rules".

Guía de: TV Internacional

La actriz Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ publicó un sentido homenaje a John Ritter en el aniversario de su muerte el viernes.  Ritter y Cuoco protagonizaron juntos durante años la serie de televisión “8 Simple Rules” en donde Ritter hacía del padre ‘Paul Hennessy y Cuoco era su hija ‘Bridget’.

kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-1

Ritter había completado tres episodios para la nueva temporada de la serie cuando falleció de una disección aórtica no diagnosticada, hace 17 años atrás.

kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-2

En el 2018 Cuoco rindió un homenaje al actor en donde publicó una foto dando un beso a la estrella de Ritter en el Paseo de la Fama de Hollywood y la acompañó de un texto que decía: “¡15 años … te amaré para siempre, John! Todavía me haces reír todos los días”.

kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-4

Y hace poco para conmemorar su 17 aniversario de su muerte, Cuoco recordó a su padre televisivo con una foto en blanco y negro de ellos juntos con un emotivo mensaje:  “No puedo creer que te hayas ido 17 años … gracias por seguir haciéndome reír todos los días”.kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-6

En una entrevista con Reelz en el pasado, Cuoco recordó aquel momento en que conoció a Ritter: “Hicimos una lectura en la mesa. Acababa de cumplir 16 años y quería lucir el papel, interpreté una especie de chica sexy de 16 años.

kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-5

Entonces, usé esta, como, una camisa con tirantes finos con, como, un sostén mostrando la correa”, y agregó: “Estoy sentada a la mesa leyendo y John entra, me mira y dice (con severidad), ‘Estás interpretando a mi hija. Ponte un suéter’. Luego se lanza a carcajadas”.Y entonces fue y le quitó un suéter a una persona y haciendo el papel de padre le insistió que se lo pusiera diciéndole: “Vístete así de ahora en adelante”, recordó Cuoco.

kaley-cuoco-tributo-muerte-John-Ritter-8-simple-rules-3

Dos años después de que Cuoco terminara “8 Simple Rules”, partió con su papel en The Big Bang Theory y después de la serie que la llevó a la fama está ahora en Flight Attendant: “Ver a John con todos fue como una luz. Era el lugar más feliz para estar. Me siento así en Flight Attendant, porque esta es la primera vez que realmente siento que estoy liderando el grupo. Me enseñó lo que es ser un líder y dirigir un espectáculo. Me enseñó mucho”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios