Kaley Cuoco, la recordada “Penny”, da un giro en su carrera para protagonizar una escalofriante historia

La actriz ya tiene un nuevo desafío televisivo en marcha.

Guía de: TV Internacional

Kaley Cuoco tiene grandes planes. Ahora que terminó la exitosa comedia “The Big Bang Theory” de CBS, se le abrió una puerta para ser la protagonista de la nueva serie “The Flight Attendant”, firmando un acuerdo con Warner Bros Television.

Kaley-Cuoco3

Cuoco hará de una azafata de vuelo alcohólica que, tras una borrachera se ve atrapada en una telaraña de engaños y misterios luego de despertarse en una habitación de hotel de Dubai, justo al lado de un cadáver, sin saber ni entender absolutamente nada.

Kaley-Cuoco4

Esta serie se basa en el thriller de la exitosa novela de Chris Bohjalian.  Steve Yockey, dramaturgo y escritor de televisión de exitosas series como “Supernatural” y “The CW”, será quien adaptará la novela.  Cuoco y Yockey serán los dos productores ejecutivos del proyecto, junto con los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter (“Riverdale” y “Arrow”).

Kaley-Cuoco1

“Me encanta que Warner Bros. sea mi hogar lejos de casa, y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante”, dijo Cuoco a CNN, y agregó que “están atrapados conmigo”. ¡ahora!”
The Flight Attendant se estrenará a principios de 2020 a través de WarnerMedia.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X