Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus compañeros de The Big Bang Theory: Esta es la razón

La actriz no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros desde el final de la serie.

Guía de: TV Internacional

The Big Bang Theory, la comedia mas larga de la historia con 276 episodios y 12 años de grabación llegó a su fin y afectó no solo a sus más de 18 millones de espectadores, sino también a todos los miembros del elenco.

kaley-cuoco-the-big-bang-theory-4

Con uno de los finales más emotivos de las series de televisión, los actores se despidieron llorando y compartiendo en sus cuentas de instagram mensajes e imágenes de su último día.

kaley-cuoco-the-big-bang-theory-1

“Fue realmente difícil escoger la fotografía adecuada para esta publicación, así que aquí les enseño una imagen de nosotros abrazados después de que filmáramos la última escena en grupo que rodaremos jamás para esta serie”, escribió Jim Parsons, actor que personificó a Sheldon Cooper y quien fue el mejor pagado de la televisión con un sueldo que superó los USD 25.000.000, según la revista Forbes.

Después de su última escena, la que fue emitida en mayo de este año, los actores de The Big Bang Theory, que han sido los actores mejor pagados de la televisión, no han vuelto a verse después de tantos años de cercanía.

kaley-cuoco-the-big-bang-theory-2

Fue lo que la actriz Kaley Cuoco contó para la revista People: “No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección”.

Además, Kaley confesó que el poner fin a la serie fue muy difícil para todos, y explicó: “Creo que será difícil en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos”.

kaley-cuoco-the-big-bang-theory-3

El actor que propició el final de la serie fue Jim Parsons, quien durante doce años fue el excéntrico científico Sheldon Cooper, y lo hizo por motivos personales. En una entrevista a EW, Jim confesó: “Incluso si tienes una gran carrera cinematográfica, no vas a estacionar en la misma plaza de garaje durante 12 años. No es así como funciona normalmente la vida de una persona que tiene una profesión creativa. Aunque la mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura”.

“Creo que realmente exprimimos todo lo que pudimos. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos roído todo ese hueso”, dijo el actor.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X