Kaley Cuoco repudia muerte de los leones a balazos: “Esto es más que asqueroso”

La actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory demostró rechazo absoluto frente a los hechos ocurridos este fin de semana en el Zoológico Metropolitano.

Guía de: TV Internacional

Cuoco Leones

Kaley Couco debe ser una de las personalidades de Hollywood que más se preocupan por los derechos de los animales. Amante de los caballos y de los perros, siempre utiliza sus redes sociales para hablar de ellos y mostrar la cercana relación que tiene con las distintas especies. Es por eso que no pudo hacer oídos sordos respecto a los trágicos hechos que ocurrieron este fin de semana en el Zoológico Metropolitano de Santiago.

A través de su cuenta de Instagram y bajo una fotografía de los leones que murieron, Cuoco escribió: “Dos leones recibieron disparos por sus cuidadores frente a los visitantes después de que un hombre irrumpiera en su jaula en un intento de suicidio. ¿Es esto una broma? Literalmente a punto de extinguirse, ¿se merecían esto? Un idiota salta en una jaula, por su propia voluntad, es atacado ¿y los leones terminan muertos? Esto es más que asqueroso. Se que cuanto más diga, en más problemas me voy a meter, pero de verdad, ¿en esto se está convirtiendo el mundo? La humanidad es una mala broma. Si eres así de estúpido, te mereces todo lo que te pase. Bien hecho”.

Sus seguidores, entre ellos muchos chilenos, inmediatamente comenzaron a pedirle respeto por la vida humana de igual manera que por la vida animal. Recordemos que Franco Ferrada se encuentra fuera de peligro en la Clínica Indisa y los reportes aseguran que  sufre de una grave enfermedad mental, la cual lo habría llevado a actuar como lo hizo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X