Kate del Castillo rompe el silencio sobre El Chapo Guzmán en TV: “Sean Penn me traicionó”

La actriz se refirió a la atracción que genera en el ahora recluido narcotraficante.

Guía de: TV Internacional

Kate del Castillo

Desde el escándalo que la vinculó con El Chapo, Kate del Castillo no había querido hablar públicamente del tema, hasta ahora. La actriz mexicana de 43 años habló con la periodista norteamericana Diane Sawyer y dijo sentirse traicionada por el también actor, Sean Penn, con quien realizó la polémica entrevista al capo de las drogas en el mes de octubre pasado.

“Pensé que estaba interesado en la película. Estoy muy enojada conmigo misma por haberle creído, siempre creo en las personas. No conocía a Sean Penn”, cuenta la actriz, quien acompañó a Penn a realizar la entrevista creyendo que era parte de una investigación para realizar una película basada en la vida de El Chapo. Kate declaró no saber que todo sería parte de una entrevista para la revista Rolling Stone.

Kate del Castillo, que interpreta a la narcotraficante Teresa Mendoza en la teleserie La Reina del Sur negó tener o haber tenido cualquier tipo de relación sentimental con Guzmán: “No creo que el tenga una atracción hacia mí, sino hacia mi personaje. Creo que simplemente es un fan, o tal vez no. No lo sé.”

“Me gusta el riesgo, le dije al Chapo que con lo poderoso que es, podría hacer cosas muy buenas” cuenta.

La entrevista completa, aquí:

Kate del Castillo

 

 

Kate del Castillo

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X