Kate Winslet y su hija Mia: El orgullo por su talentosa e independiente heredera

La joven ha seguido un camino independiente, alejada del alero de su famosa madre.

Guía de: TV Internacional

Kate Winslet, quien es conocida por su gran carrera actoral y sus éxitos en “Titanic” y “The Holiday”, tiene un secreto bien guardado y es su hija Mia Threapleton, producto de su relación con el cineasta Jim Threapleton, su primer marido, de quien se divorció en 2001.

Kate_Winslet_y_su_hija_Mia_Threapleton_una_desconocida_actriz_con_talento_2

Mia Threapleton, quien no está en las redes sociales y ha entrado en la industria completamente bajo el radar sin que nadie la reconozca, tiene dos créditos cinematográficos a su nombre, incluyendo el papel principal en la película independiente de 2020 “Shadows” en donde interpreta a Alma, una adolescente sobreviviente de un evento catastrófico que vive con su hermana y su madre en el bosque que las protege de una presencia llamada las Sombras.

Threapleton le contó a Variety que leyó el guion y “no lo dejé, lo que es admitir mucho, porque soy disléxica y eso significa que tengo que leer lenta y constantemente para poder absorber las cosas completamente a veces”.

Kate_Winslet_y_su_hija_Mia_Threapleton_una_desconocida_actriz_con_talento_1

“En realidad nunca pasé mucho tiempo alrededor de los sets en los que mi madre estaba trabajando”, dijo al medio. “Siempre fue un regalo especial. Es una experiencia muy diferente cuando te está pasando a ti, y no sólo algo que estaba llegando a observar de vez en cuando. Realmente entiendo por qué mi madre siempre ha impresionado en nosotros lo duro que es el trabajo. ¡Tiene razón! Y me encantó cada segundo de ella”.

Threapleton también hizo una aparición menor en la película de Winslet “A Little Chaos”.  En una entrevista con Lorraine Kelly, Winslet reveló que su hija estaba en la República Checa trabajando en una serie de televisión.

Kate_Winslet_y_su_hija_Mia_Threapleton_una_desconocida_actriz_con_talento_3

“Eso ha sido algo maravilloso que creo que sabía que se acercaba”, le dijo Winslet a Kelly. “Creo que siempre sospeché. Y luego, por supuesto, hace un par de años, se dio la vuelta y dijo: ‘Creo que me gustaría intentarlo’”.

“La gente que la eligió no tenía ni idea de que era mi hija. Y, por supuesto, ese era mi mayor miedo y lo más importante para su autoestima”.

Ahora que ya sabemos el secreto mejor guardado de Winslet, estaremos atentos a los pasos en la pantalla de Threapleton.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios