Kathy Griffin renuncia a Fashion Police después de tan solo 7 capítulos

Continúa la ola de salidas del famoso programa de E! Entertaintment. ¿Qué pasara con el show después de que dos de sus más importantes participantes hayan decidido partir?

Guía de: TV Internacional

Internet.

Si la semana pasada era Kelly Osbourne quien decidía abandonar Fashion Police después de 5 años, ahora es Kathy Griffin, la heredera de Joan Rivers, quien después de solamente 7 episodios anunció a través de las redes sociales que deja el programa.

“Después de 7 capítulos, he descubierto que mi estilo no encaja con la dirección creativa del programa, así que es momento de seguir adelante”, declaró la comediante a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Tanto Osbourne como Griffin, deciden dejar el show después de la gran polémica que generó un comentario de Giuliana Rancic sobre la cantante Zendaya, quien declaró que su look daba la sensación de tener olor a pachulí y marihuana. Rancic se disculpó públicamente con la cantante, quien también públicamente aceptó sus disculpas.

Es un misterio ahora entonces, qué pasara con el show que Joan Rivers lideraba de manera tan magistral y que hasta el momento no ha vuelto a ser lo que fue.

Habrá que esperar.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X