Katie Holmes responde quién besaba mejor en Dawson’s Creek: Enigma para los fans

¿Quién besa mejor, Dawson o Pacey? Aquí está la respuesta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Para todos los que crecimos en los 90, Dawson’s Creek fue un hito televisivo. Fue también la serie que lanzó a la fama a Katie Holmes, James Van Der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams, quienes actualmente gozan de fama y exitosas carreras. Katie Holmes fue claramente la que más provecho le sacó a su paso por la serie, después de esta tuvo un polémico matrimonio con la súper estrella Tom Cruise con quien comparte una hija, la pequeña Suri, y actualmente tiene una muy privada relación con el actor Jamie Foxx.

Holmes estuvo invitada esta semana al Late Late Show de James Corden donde relató cómo fue su primer beso en pantalla, que casualmente fue también su primer beso en la vida real: “Fue con un actor invitado y fue muy extraño. En la vida real, con los besos, si se pone raro simplemente te vas a tu casa. En pantalla no puedes hacer eso, debes almorzar, conversar, repetirlo… pero fue bueno”.

A la pregunta de Corden sobre quien era mejor besador, Dawson o Pacey, Katie entre risas terminó aceptando que Joshua Jackson tenía mejores cualidades.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X