Katy Perry rompió el silencio y reveló detalles de la polémica que la tiene alejada de Taylor Swift

"Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine" declaró tajantemente la cantante en el contexto de una cita de Carpool Karaoke.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Desde que Taylor Swift lanzó su canción “Bad Blood” que es de conocimiento popular que ella y la cantante Katy Perry no se quieren mucho. Nunca se habían conocido las razones especificas las cuales habían llevado a Swift y Perry a romper su amistad pero se rumoreaba que podía ser por un hombre con el cual ambas salieron: John Mayer.

Esta semana, Katy fue invitada a Carpool Karaoke junto a James Corden y ademas de cantar sus mayores hits, decidió hablar sobre el tema por primera vez: “Hay una situación.Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine.“. Katy explicó que ocurrió un confuso incidente donde bailarines de Swift terminaron abandonando una gira para ir a trabajar con ella.

Traté de hablar con ella al respecto y ella no me hablaba. Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo. Se cerró por completo y luego ella escribe una canción sobre mi, y yo digo como, Ok, cool, cool, cool, ¿eso es lo que quieres hacer? ¡Karma!” contó, sin perder la sonrisa.

Sobre si la “pelea” podría tener una solución, la cantante fue categórica: “Lo que quiero decir es que estoy lista para que esta basura se acabe. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Haces algo, habrá una reacción, y créeme papi, habrá una reacción. Todo es sobre el karma, ¿verdad? Personalmente pienso que las mujeres juntas, no divididas, y sin esta basura mezquina, las mujeres juntas pueden curar al mundo“.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X