Khloe Kardashian confiesa el oscuro papel que tuvo su familia en su decisión de bajar de peso

Ayer se estrenó a segunda temporada de su programa "Revenge Body".

Guía de: TV Internacional

Internet.

Khloe Kardashian, la tercera de las hermanas más famosas de la televisión internacional está acostumbrada a compartir su vida con los televidentes, desde hace ya más de una década. El mundo ha sido testigo directo de sus cambios de peso y ella siempre ha sido muy abierta respecto al tema. Fue durante el estreno de la segunda temporada de su programa de fitness, Revenge Body (Cuerpo de venganza) que reveló cuales fueron las verdaderas razones para la tremenda transformación física que ha vivido durante los últimos dos años.

“Mi familia me dijo ‘Khloe, tienes que perder peso porque estás dañando la imagen de la marca. Creo que no es lo que dices, sino cómo lo dices… Entiendo que venía de la parte de la parte mánager de la familia, pero duele” contó según informa Daily Mail.

“Soy una tragaldabas emocional y antes, si me pasaba cualquier cosa reaccionaba en plan: ‘Trae fingers de pollo y un helado’. Mi transformación empezó con mi divorcio, necesitaba canalizar mis emociones. Empecé a entrenar y me di cuenta de que el deporte era tan necesario y tan terapéutico que, como consecuencia, empecé a perder peso. Vi un poco de definición allí y pensé, “OK, voy a seguir manteniendo esto” explicó a continuación, quitándole importancia al tema.

Actualmente Kardashian está embarazada de seis meses junto a su pareja, el jugador de básquet profesional Tristán Thompson.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X