Khloe Kardashian se come un ojo de pez para no contestar una incómoda pregunta

James Corden fue el encargado de ponerla en aprietos, y vaya si lo logró.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Muchas veces en la vida, hemos pasado por esas situaciones en las que haríamos cualquier cosa para no tener que enfrentarnos a una pregunta incómoda. Chloe Kardashian tuvo esa posibilidad y la tomó, ¡vaya que la tomó!

Invitada al Late late show de James Corden, la empresaria participó del segmento “Spill Your Guts or Fill Your Guts“, que consiste en responder preguntas o comer cosas realmente desagradables en penitencia por no hacerlo. 

Khloe no dudó en basurear los reality shows protagonizados por su hermano biológico, Rob Kardashian y su hermano político, Brody Jenner; sin embargo, hubo una pregunta que prefirió evitar responder a toda costa.

¿Crees que OJ lo hizo?, preguntó Corden, haciendo alusión al asesinato que cometió OJ Simpson en 1994 por el cual el padre de Kardashian ejerció de abogado defensor en un sonadísimo juicio. Khloe no respondió, y entre risas y alguna que otra arcada, introdujo en su boca un ojo de pez y se lo comió.

La familia Kardashian, especialmente el fallecido patriarca, Robert Kardashian, tenía una relación muy cercana con el jugador de fútbol americano y su fallecida esposa, Nicole.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X