Kim Kardashian aborda sin filtro las complejas dolencias que padece: “Me estoy desmoronando”

Análisis indican que tiene lupus y artritis reumatoide, pero hay que esperar para diagnóstico definitivo.

Guía de: TV Internacional

Kim Kardashian venía haciéndose varios análisis debido a algunos síntomas que la están afectando y de los cuales sospechaba que tenía artritis reumatoide, pero esto no se confirmó hasta el estreno de la temporada 17 de “Keeping Up With The Kardashians”. Cuando su doctor le dio el resultado del test de anticuerpos que se había realizado, dio positivo a lupus y artritis reumatoide.

kim-kardashian-lupus-3

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, dijo Kim durante la grabación de “Keepin Up With The Kardashians”.

Sobre sus síntomas, Kim ya los había expuesto anteriormente: “Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”.

kim-kardashian-lupus

El médico le explicó a la empresaria de 38 años: “Tus anticuerpos dieron positivo para lupus y para artritis reumatoide, y además tendrías las articulaciones inflamadas, fiebre, sarpullidos en la piel, úlceras en la boca y estarías muy cansada”. El especialista le dijo que también podría ser un falso positivo y recomendó: “Hay que esperar unos días para obtener resultados más precisos”.

kim-kardashian-lupus-2

En ocasiones anteriores, Kim ha compartido sus problemas de salud en público, por ejemplo, cuando sufrió psoriasis o cuando presentó complicaciones durante sus embarazos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X