Kim Kardashian habla sobre el cambio de género de su padrastro

"Bruce está en un viaje", dijo la morena sobre su padrastro, quien durante 2015, planea convertirse en mujer de manera definitiva.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

“Voy a dejar que todos sigan esperando ansiosamente, es algo de lo que él mismo tiene que hablar. Es su viaje y el debe enfrentarlo”, declaró Kim Kardashian en una entrevista para Entertainment Tonight esta semana, refiriéndose por primera vez al cambio de genero de su padrastro, el medallista olímpico, Bruce Jenner.

Desde que el año pasado Jenner oficializara el término de su relación con la madre del clan, Kriss, el ex deportista ha hecho apariciones cultivando un look cada vez más femenino, lo cual desató una ola de rumores que a esta altura ya son una realidad y que vienen a confirmarse con las declaraciones de su famosa hijastra: “Diré que creo que Bruce debe contar su historia a su manera, todo el mundo pasa por periodos en la vida, y creo que el compartirá lo que está viviendo cuando sea el momento adecuado. Yo lo amo, y lo apoyaré en todo lo que haga”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X