Kim Kardashian publica tráiler de “The Justice Project” en que muestra desgarradores casos en cárceles de EE.UU.

Conoce el adelanto y de qué se trata este nuevo proyecto televisivo.

Guía de: TV Internacional

Kim Kardashian está muy ocupada trabajando en sus empresas, en su familia, estudiando leyes y además acaba de lanzar el tráiler de lo que sería su nuevo proyecto televisivo que consiste en un documental de dos horas sobre la reforma penitenciaria en Estados Unidos.

kim-kardashian-the-justice-project-4

‘Kim Kardashian West: The Justice Project’ es el nombre del programa en el cual podremos ver a Kim visitando las cárceles junto a un equipo de expertos legales, quienes intervendrán en cuatro casos de personas que se cree que han sido encarcelados injustamente, según informó el Daily Mail.

kim-kardashian-the-justice-project-3

A Kim Kardashian le preguntaron si realmente cree que tiene vocación en la reforma de la justicia penal a lo que respondió: “Sí, de verdad”. “No veo cómo podría decir ‘no’ a alguien que realmente necesita ayuda si sé que puedo ayudarlo”.

kim-kardashian-the-justice-project-2

La empresaria comenzó a trabajar en 2018 en la reforma penal en el caso de Alice Marie Johnson, a quien logró sacar de prisión después de que la Kardashian le pidiera al Presidente Donald Trump que cambiara su cadena perpetua por una condena por drogas no violenta. El trabajo que hizo con Alice le dio a Kim la inspiración para estudiar leyes y se espera que en el 2022 tome su examen final.

kim-kardashian-the-justice-project-1

Kim Kardashian y Alice Marie Johnson

En el tráiler lleno de acción, que adelanta el estreno en Oxygen el 4 de abril de este año, Kim recibe cartas de personas encarceladas pidiendo su ayuda en las que cuentan historias realmente desgarradoras. “Hay un problema de encarcelamiento masivo en los Estados Unidos”, dice ella. “Entré en esto sin saber nada, y luego mi corazón se abrió por completo. La gente merece una segunda oportunidad”.

kim-kardashian-the-justice-project-5

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X