Kim Kardashian sobre su imagen desnuda más famosa: Me hizo sentir segura

La estrella de Keeping up with the Kardashian dio sus primeras declaraciones en televisión después que su foto diera la vuelta al mundo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

A estas alturas, son pocos los que no han visto la foto de Kim Kardashian y la copa de champagne, y es que la semana pasada fue uno de los temas más comentados en el mundo entero. Todo el mundo tuvo una opinión al respecto e incluso algunas celebridades como Ellen Degenerees o Chelsea Handler decidieron imitar la imagen.

Hasta el momento, miembros del clan Kardashian habían defendido la decisión de Kim, pero ella aún no se pronunciaba. Hasta que la morena apareció en el programa de la televisión australiana The Project, donde declaró: “Estoy muy emocionada y orgullosa de haber podido trabajar con el fotógrafo Jean Paul Goude, porque es una leyenda. Para mí fue algo que quería hacer, me hizo sentir segura de mí misma. Como el modelo a seguir que soy, no estoy diciendo que todo el mundo debería hacerlo, pero para mí fue un proyecto artístico y me enseñó que puedo hacer lo que quiera”.

“No soy nadie para predicar, pero me sentí muy positiva respecto a las fotos, lo hice por mí misma y me encantan, espero que a los demás también les gusten” añadió.

Cuando el conductor del espacio le preguntó: ¿Realmente puedes sostener una copa de champagne con el trasero?, la maniquí respondió: “La espalda me dolió una semana después de la sesión, ocupé mis músculos. Jean Paul tiene un talento a la hora de ayudar a posar, definitivamente no fue cómodo”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X