Kourtney Kardashian gastó mas de 1 millón de dólares en unas vacaciones de lujo

Vuelos privados, compras y hoteles de lujo estuvieron entre sus gastos durante el descanso.

Guía de: TV Internacional

Kourtney, la hermana mayor de las Kardashian, es la de más bajo perfil entre sus hermanas, pero en sus últimas vacaciones junto a sus tres hijos, dio mucho de qué hablar por la cantidad de dinero que gastó en lujos.

kourtney-kardashian-vacaciones-de-lujo-italia-3

“Entre los viajes aéreos privados, las facturas de seguridad, los alojamientos de cinco estrellas y el derroche de compras, Kourt ha gastado una fortuna “, afirmó una fuente a Radar Online, gastos que se incrementaron además por invitar a varios de sus amigos en sus viajes.

Esta misma persona fue quien dijo además que Kourtney habría gastado la impresionante suma de 1 millón de dólares americanos en sus vacaciones por las ciudades de Portofino y Cerdeña en Italia; y Córcega, en Francia.

kourtney-kardashian-vacaciones-de-lujo-italia-2

Si bien tiene una fortuna lograda gracias al reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, y sus empresas; por otro lado no ha tenido mucho éxito con Poosh, su sitio web de estilo de vida. Al parecer, esto último se debe a su madre, Kris Jenner, por estar más enfocada en las empresas de Kim y Kylie.

kourtney-kardashian-vacaciones-de-lujo-italia-1

Sobre esto, la fuente cuenta que “Kourtney no entiende por qué Poosh no ha despegado como ella esperaba, pero está culpando a Kris. Cree que Kris ha enfocado mucho de su tiempo y energía en Kylie y Kim y se ha olvidado completamente de ella”.  Y añade: “Kourtney está fallando en reconocer que sus productos son demasiado caros y muchos de sus fans no pueden darse el lujo del estilo de vida de Poosh”.

kourtney-kardashian-vacaciones-de-lujo-italia-4

A pesar de ser caros sus productos, tiene muchos seguidores, sin ir muy lejos, la última publicación del Instagram de Poosh en la que Kourtney apareció con un traje de baño negro mostrando las estrías en su cadera fue un gran éxito en las redes sociales, quienes apoyaron y felicitaron a la Kardashian por mostrarse natural.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X