Kris Jenner emite entre lágrimas primeros comentarios tras cambio de sexo de su ex marido

"Siento como si nuestros 25 años juntos no hubieran existido", declaró la madre de las Kardashian en un especial de NBC.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Después de que la semana pasada, Bruce Jenner sorprendiera al mundo declarando que se sentía mujer todos estaban esperando las declaraciones de su última esposa, Kriss Jenner, con quien compartió el lecho por casi 25 años. Hasta el momento ella se había mantenido al margen de la polémica solamente apoyando a su ex marido muy vagamente a través de las redes sociales.

En un clip que lanzó el canal NBC se puede ver a la matriarca, llena de lagrimas confesándole a Kim Kardashian sus sentimientos sobre el tema: “Tengo todos estos recuerdos de nuestra vida juntos, y ahora siento que ya no existen”.

“Él ha tenido que lidiar con esto durante toda su vida. Despertarse cada mañana y sentir que vive dentro de un cuerpo que no le corresponde, que no le hace sentir cómodo”, explica Kim tratando de consolar a su madre.

El especial estará dividido en dos partes e incluirá material de la vida de Bruce junto a sus hijos, esposa y amigos así como entrevistas sobre cómo han llevado esta situación como grupo familiar. Se espera que estas sean las primeras declaraciones oficiales respecto al tema de Kendall y Kylie Jenner, las dos hijas que comparten Kris y Bruce.

La primera parte se emitirá el domingo 17 de mayo, y la segunda el lunes 18 en el canal estadounidense NBC.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X