Kris Jenner se desfigura el rostro y cancela aparición en programa de TV

La madre de las Kardashian sufrió una fuerte reacción alérgica a la picadura de un mosquito.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La madre más famosa de televisión, Kris Jenner, tuvo que cancelar esta semana una aparición televisiva en el programa Bachelors in Paradise ya que se vio gravemente afectada por la picadura de un mosquito la cual le deformó el completamente el rostro.

Se bajó un poco, pero no lo suficiente. Soy un poco vanidosa para estar en televisión con un labio enorme” explicó Jenner según informa en portal Infobae.com

No es la primera vez que Jenner tiene problemas de este tipo, en el año 2012, durante un viaje familiar a República Dominicana, documentado por su reality show, Jenner tuvo que lidiar con el mismo inconveniente al verse afectada por una picadura que la dejó con el labio muy inflamado.

Esta semana, la madre de las Kardashian también hizo noticia al hacerse publico su futuro enlace con su novio de 34 años, Corey Gamble y sus intenciones de dejar de lado el apellido Jenner definitivamente y así desvincularse de la relación que mantuvo por más de 20 años con el atleta Bruce Jenner, ahora más conocido como Caitlyn.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X