Kylie y Kendall Jenner están hartas de la actitud de su hermana Khloé Kardashian

Las hermanas menores del clan no le perdonan que haya faltado al cumpleaños de Caitlyn.

Guía de: TV Internacional

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner no le perdonan a Khloé que no haya estado en la celebración del cumpleaños número 70 de Caitlyn Jenner.

khloe-kardashian-no-asistio-cumpleanos-caitlyn-jenner-2

A la cena asistieron Kim y Kourtney Kardashian, junto a Kendall y Kylie Jenner. Prácticamente todos estaban allí, excepto Khloé, con quien Caitlyn no ha tenido una buena relación desde hace tiempo.

khloe-kardashian-no-asistio-cumpleanos-caitlyn-jenner-1

Kendall y Kylie piensan que Khloé está demasiado melodramática e insoportable y no piensan perdonarle esta y muchas otras faltas de respeto.

Al parecer ya es casi ‘normal’ que ella no asista a eventos familiares o simplemente llegue muy tarde, creen que Khloé solo piensa en sí misma y en nadie más y que solo se la pasa de fiesta y hablando mal de los miembros de su propia familia.

khloe-kardashian-no-asistio-cumpleanos-caitlyn-jenner-4

Dicen que no pudo asistir porque al parecer estuvo ocupada filmando un comercial todo el día, lo cual podría parecer una excusa válida, si es que no tuviera una relación fracturada con Caitlyn Jenner.

khloe-kardashian-no-asistio-cumpleanos-caitlyn-jenner-3

Han existido especulaciones de que han realizado intentos para reconciliarse desde que su relación se dañó en el 2017, cuando Caitlyn publicó su libro ‘The Secrets of My Life’, en el que dio a conocer algunos detalles sobre Kris Jenner que no le gustaron a algunas del clan, entre ellas Khloé.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X