La cámara oculta más increíble: Tinelli simuló un avión para engañar a una modelo

En la que debe ser la cámara oculta con más producción jamás realizada, la modelo argentina Jimena Campisi pensó que el falso vuelo que estaba realizando hacia Mendoza se venía abajo.

Guía de: TV Internacional

 

Marcelo Tinelli es el hombre fuerte de la televisión argentina, su programa ShowMatch es uno de los más vistos y sus cámaras ocultas son famosas hace ya muchos años por hacer pasar muy malos ratos a sus víctimas. La última en sufrir las penurias diseñadas por el animador y su equipo fue la modelo Jimena Campisi.

El equipo del programa adquirió un Boeing 737 y lo ató a una gran grúa que lo mueve generando la sensación de que realmente sus pasajeros están viajando a 10.000 metros de altura. Para que la víctima no dudara de la veracidad del vuelo, cada ventana está equipada con pantallas de televisión que simulan la vista desde el cielo.

La pobre Campisi no solo debe lidiar con compañeros de fila bastante desagradables, sino también con turbulencias extremas y finalmente con el anuncio del capitán de la nave de que efectivamente el vuelo se viene abajo.

Increíblemente, una vez que la engañada víctima es informada de que todo es una “joda” para ShowMatch ella explota en risas y le manda un cariñoso beso a Marcelo.

Por donde se mire, realmente impresionante.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X