La cantante Paulina Rubio regresa a la TV en una comedia romántica

La mexicana participará en "La suerte de Loli".

Guía de: TV Internacional

Aunque todos conocemos a Paulina Rubio mucho más en su faceta de cantante, la chica dorada también ha trabajado en televisión, en algunas producciones como “La Voz Kids” y “Factor X” junto a Simon Cowell.

paulina-rubio-regresa-a-latelevision-comedia-romantica-la-suerte-de-loli-4

Además, ha tenido roles interpretativos como actriz a lo largo de su carrera, en donde podemos recordarla en telenovelas como “El día del compadre” en 1983, “Pasión y poder” en 1988 y “Baila conmigo” en 1993, entre muchas otras.

paulina-rubio-regresa-a-latelevision-comedia-romantica-la-suerte-de-loli

Esta vez, volverá a la pantalla chica en una producción de Telemundo llamada “La suerte de Loli”, una comedia romántica basada en una miniserie argentina del mismo nombre, en donde Rubio tendrá una participación especial y actuará junto a Silvia Navarro, Jacqueline Bracamontes, Osvaldo Benavides y el cantante y actor Carlos Ponce.

paulina-rubio-regresa-a-latelevision-comedia-romantica-la-suerte-de-loli-3

La serie cuenta la historia de una ejecutiva del mundo de la música, cuya vida cambia completamente al quedar a cargo de los hijos de su mejor amiga, quien fallece repentinamente.

paulina-rubio-regresa-a-latelevision-comedia-romantica-la-suerte-de-loli-2

Lo interesante del papel de Rubio es que ella será una de las artistas que esta ejecutiva maneja, por lo que será una interpretación de cómo es ella en la vida misma.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios