La compleja vida amorosa de Gillian Anderson: Se ha divorciado en dos ocasiones

La actriz que interpretaba la agente Dana Scully se encuentra viviendo un nuevo comienzo amoroso.

Guía de: TV Internacional

Gillian Anderson es recordada por su papel de la agente Dana Scully en la serie The X-Files, que la llevó a la fama y en la que trabajó junto a David Duchovny. Ella continuó trabajando en la actuación en grandes producciones como Hannibal , Sex Education, American Gods y The Crown, en donde hemos podido ir viendo su evolución y la belleza que aún mantiene.

Los-amores-de-Gillian-Anderson-de-la-serie-the-X-Files-1

La vida amorosa de la actriz ha sido una montaña rusa, llena de relaciones fallidas. Su primer matrimonio fue con Clyde Klotz, director de arte de The X-Files con quien tuvo a una hija, Piper, pero dos años después la pareja de divorció.

Los-amores-de-Gillian-Anderson-de-la-serie-the-X-Files-4

Gillian Anderson y Clyde Klotz

En 2004, contrajo nuevamente matrimonio, esta vez con el productor Julian Ozanne, unión que duró solamente dos años. Posterior a esta relación, la actriz estuvo con Mark Griffiths, con quien tuvo dos hijos, Oscar y Felix, hasta separarse en 2012.

Los-amores-de-Gillian-Anderson-de-la-serie-the-X-Files-3

Gillian Anderson y Mark Griffiths

Desde 2016, tiene un noviazgo con Peter Morgan, dramaturgo, guionista y creador de The Crown de Netflix, serie en la que Anderson interpreta a la ex primera ministra Margaret Thatcher.

Los-amores-de-Gillian-Anderson-de-la-serie-the-X-Files-2

Gillian Anderson y Peter Morgan

En una entrevista con la revista The Sunday Times Style relató cómo viven: “Mi pareja y yo no vivimos juntos. Si lo hiciéramos, ese sería nuestro fin”. Anderson comparte con sus tres hijos y Morgan con sus cinco hijos, y siente que es lo mejor: “No hay nada que nos encierre, nada que haga surgir ese miedo a oh, Dios mío, no puedo irme porque qué pasará con la casa, ¿cómo nos separaremos? “.

Los-amores-de-Gillian-Anderson-de-la-serie-the-X-Files-45

La nominada al Bafta y ganadora del Globo de Oro cree que es bueno para la relación la no convivencia: “Y es muy grande para mí poder ver un par de pantalones tirados en el suelo en la casa de mi compañero y pasar por encima de ellos y no sentir que es mi trabajo hacer algo al respecto”, finalizó.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios