La doctora Ana María Polo y ‘Caso Cerrado’ se despiden de la televisión, pero ella ya tiene otros planes

Ana María Polo desarrollará iniciativas que no consideran a la televisión.

Guía de: TV Internacional

Durante casi dos décadas, la doctora Polo llegó a millones de personas con su programa Caso Cerrado en la cadena Telemundo en Estados Unidos y a mas de 20 países de América Latina. Y después de todo ese tiempo, Ana María Polo cree que ya es el momento de terminar esa etapa, para poder dar paso a otra, la cual ella espera, sea igual de grandiosa.

caso-cerrado-se-termina-doctora-polo-prepara-pelicula-1

“Este es mi último año en televisión”; fueron las palabras de la abogada durante una entrevista a la agencia The Associated Press. “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

La presentadora de 60 años, dijo que éste será su último año de grabación de ‘Caso Cerrado’, pero que los episodios podrían seguir saliendo al aire durante unos meses más.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, explicó la doctora Polo. “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, expresó.

caso-cerrado-se-termina-doctora-polo-prepara-pelicula-3

Ana María Polo sin embargo, ya tiene planes preparados, como lo es la producción de una película, la cual se estrenará entre finales del próximo año o principios del 2021.  En la película trabajará la productora chilena ‘Forastero’, con una gran trayectoria en el cine y con grandes éxitos como “La nana” de Sebastián Silva.

El film se basaría en el programa ‘Caso Cerrado’, pero mostraría la vida personal de la Dra. Polo y el cómo es que ella llega a tomar las decisiones judiciales, para lo cual se mostrarían algunos casos como en el programa. La cubana dijo querer actuar como la protagonista en su propio papel, y que para eso se preparará realizando clases de actuación. Entre algunos nombres que se manejan como posibles actores de reparto se encuentran Sandra Bullock y Humberto Zurita.

caso-cerrado-se-termina-doctora-polo-prepara-pelicula-2

Ana María Polo, Humberto Zurita y Sandra Bullock. Los dos últimos, posibles participantes de la película.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, dijo la doctora Polo sobre su película.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X