La exitosa serie Gossip Girl vuelve a la televisión: Así se ven sus protagonistas 10 años después

El canal HBO Max adquirió los derechos de la serie.

Guía de: TV Internacional

HBO Max traerá de vuelta a las pantallas a la exitosa serie Gossip Girl. Los chicos del Upper East Side no serán Nate Archibald, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Blair Waldorf, ni Dan Humphrey, sino que será todo un nuevo grupo de jóvenes. La serie tendrá 10 episodios y se estrenaría en 2020.

gossip-girl-regreso-a-la-television-1

La trama se basará en las aventuras de una nueva generación de estudiantes en Nueva York, pasados ocho años desde el último capítulo. Se sabe que las redes sociales jugarán un gran papel muy importante en la historia. Joshua Safran (Quantico) será el el encargado de escribir cada uno de los capítulos y los creadores de la serie Stephanie Savage y Josh Schwartz regresarán como productores ejecutivos.

“Estamos enamorados del original y pasamos un tiempo increíble trabajando allí, que se ha convertido una parte importante de nuestras vidas”, comentó Safran para The Hollywood Reporter.

gossip-girl-reboot-2

Han pasado mas de diez años desde que comenzó la serie original, la cual llevaría al éxito a varios de sus actores.  Conoce cómo han cambiado de estos acaudalados adolescentes al día de hoy:

gossip-girl-blake-lively

Blake Lively

gossip-girl-Leighton-Meester

Leighton Meester

Ed Westwick

Ed Westwick

gossip-girl-Chace-Crawford

Chace Crawford

gossip-girl-Penn-Badgley

Penn Badgley

Matthew Settle

Matthew Settle

Kelly Rutherford

Kelly Rutherford

Jessica Szohr

Jessica Szohr

Taylor Momsen

Taylor Momsen

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X