La exitosa serie ‘Mad about You’, regresa 20 años después: Este es el tráiler que anuncia la nueva temporada

Helen Hunt y Paul Reiser regresan en una secuela-revival de la serie.

Guía de: TV Internacional

Paul Reiser y Helen Hunt están de regreso.  La serie ‘Mad About You’ (‘Loco por ti’) que en los noventa era una de las más vistas junto a ‘Friends’ y ‘Seinfeld’, vuelve a las pantallas en una versión limitada de 12 episodios.

mad-about-you-secuela--revival-regresa-serie-1

En el último episodio de ‘Mad About You’, la hija adulta de Paul y Jamie contaba lo que había sucedido con sus padres, que estaban pasando por un proceso de divorcio, pero también dejó una ventana abierta de que podría haber una reconciliación.

mad-about-you-secuela--revival-regresa-serie-2

La serie mostrará la vida actual de Paul y Jamie 20 años después, viviendo en su apartamento de siempre, pero ya solos, pues su hija Mabel se fue a seguir los pasos de su padre a estudiar cine a la universidad.

mad-about-you-secuela--revival-regresa-serie-3

“La idea es contar qué pasa con Jaime y Paul ahora que son personas mayores y ya no treintañeros. Su hija Mabel (esta vez, a cargo de Abby Quinn) ya no vive con ellos porque está en la universidad estudiando cine, siguiendo los pasos del padre. Entonces, juntos, están afrontando el síndrome del nido vacío. Lo que verán se ubica temporalmente cerca de aquel último capítulo. No hay una continuidad exacta, no nos interesa, sino atestiguar de cerca cómo ha cambiado la relación en 20 años”, contó Paul Reiser en el PaleyFest Fall Preview que se llevó a cabo en Los Ángeles.

mad-about-you-secuela--revival-regresa-serie-4

Además de los protagonistas, habrán algunas caras conocidas del elenco como John Pankow, en el recordado rol de Ira; el primo de Paul, Anne Ramsa; y como Lisa, la hermana de Jamie. También estará Richard Kind como Mark, el mejor amigo de la pareja. Y la hija de la pareja Mabel no podrá se la misma Janeane Garofalo por la edad, pero será interpretada por Abby Quinn.

La primera parte del revival de Mad About You se estrenará exclusivamente en Spectrum Originals en dos partes, la primera el 20 de noviembre y la segunda el 19 de diciembre.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X