La familia más conservadora de la TV fuera del aire por escándalo sexual.

Josh Duggar aceptó haber cometido abusos a menores de edad durante su adolescencia. Entre sus víctimas se encuentran algunas de sus hermanas.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La familia Duggar llegó al estrellato en Estados Unidos en 2008, cuando su reality show “17 and Counting” (ya van por 19) comenzó a salir al aire en TLC. El reality show se centra en la vida de la muy religiosa familia Duggar, padres de 19 hijos, nueve mujeres y diez hombres.

La semana pasada el escándalo tocó las puertas de la familia cuando Josh, de 27 años, el hijo mayor de clan se vio forzado a confesar que había abusado sexualmente de menores durante sus años adolescentes, y que entre sus víctimas se encontraban algunas de sus hermanas.

Internet.

 

Josh renunció a su trabajo y calificó sus delitos como inexcusables. Jim Bob y Michelle, padres de Josh declararon que ese periodo fue una época muy oscura en sus vidas, pero que pudieron superarlo con la ayuda de Dios. Anna, esposa de Josh y madre de sus dos hijos, afirmó tener conocimiento sobre los hechos antes de casarse con él y explicó que la terapia a la cual ambos se han sometido ha cambiado sus vidas.

Cabe resaltar que toda la familia Duggar siempre ha sido muy enfática en juzgar y condenar temas éticos, morales y sociales.

TLC decidió sacar inmediatamente del aire el programa, lo cual significaría una pérdida de 25 mil dólares por episodio que recibía la familia.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X