La foto íntima de Benjamín Vicuña que publicó la China Suárez: “Infiltrado en mi camarín”

Actores de la telenovela "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", se las arreglan para encontrarse y pasar un rato juntos.

Guía de: TV Internacional

En Argentina, las teleseries son importantes, y así también los actores como Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña quienes hoy en día son una de las parejas mas mediáticas del espectáculo argentino, debido a la forma en la que empezó la relación entre ellos: el escándalo que Pampita hizo cuando acusó a Vicuña de engañarla con la actriz.

benjamin-vicuna-familia

A pesar de todo, los actores de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, decidieron seguir adelante juntos y lograron armar una familia y tener una hija juntos, la pequeña Magnolia, quien tiene ya un año de edad.

En la teleserie ellos interpretan a Torcuato y Raquel. Él, un villano; y ella, una inmigrante de Polonia quien se ve obligada a tener que trabajar en un prostíbulo.  Y aunque en la grabación casi no comparten escenas, se las arreglan para encontrarse, como por ejemplo cuando se aparece Benjamín en el camarín de Eugenia, y ella aprovecha de fotografiarlo, tal como lo publicó en su instagram: “Infiltrado en mi camarín”, con una imagen muy íntima de Vicuña colocándose una camisa blanca.

benjamin-vicuna-infiltrado-en-mi-camarin

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X