La historia de Dios: Morgan Freeman presenta increíble documental sobre su existencia

"Siempre hay una verdad más profunda", ha declarado el actor sobre este interesante trabajo con NatGeo.

Guía de: TV Internacional

Morgan Freeman Dios

El actor Morgan Freeman ha dado vida al mismísimo Dios varias veces en la pantalla grande, razón por la cual el canal NatGeo lo eligió para protagonizar el documental “The Story of God” (La historia de Dios) que se estrenó este domingo.

“La idea de este documental surgió hace varios años. Yo tenía una constante curiosidad sobre la vida y la muerte y conceptos como el más allá, la relación científica entre el concepto de Dios, la creación y la teoría del Big Bang… Todo eso rondaba en mi cabeza constantemente, así que la oportunidad de participar en este viaje y hacer este documental fue… no pude decir que no” declaró Freeman en una entrevista telefónica con el diario español El País.

Jerusalén, la India, Guatemala, y Egipto fueron solo algunos de los lugares a los cuales el actor viajó en compañía del equipo de producción del documental en busca de las distintas concepciones que existen alrededor del mundo sobre Dios y la religión.

“Tengo la esperanza de que lo que hemos hecho con este documental dé a la gente la idea de que en realidad no somos tan diferentes. En realidad somos más parecidos que diferentes en términos de sistema de creencias”, cuenta Freeman.

“Parece que son dos cosas que no pueden darse a la vez, pero así soy yo”, explica el actor sobre la ciencia y su creencia religiosa.

“He logrado obtener un montón de luz sobre diferentes religiones y prácticas, lo que me ha resultado muy interesante, pero mi punto de vista sigue siendo el mismo”, sostiene.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X