La historia detrás de la casa de Jonas en Dark: Su dueño entregó desconocidos detalles

La casa de la serie tiene su cuenta en Instagram y ha sido de gran interés para los fanáticos.

Guía de: TV Internacional

Si viste la serie Dark, probablemente recordarás el hogar donde Inés vive y cría a Michael y en la que él, Hannah y Jonas residen. Una casa modesta de dos pisos con techo abuhardillado, pintada de rojo oscuro con adornos de color verde, que tiene una buhardilla alta sobre el segundo piso que Michael usa como estudio de arte. La estructura fue dañada por ondas de choque durante el apocalipsis y ha sido un lugar que retrató viajes en el tiempo y realidades paralelas.

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-6

Pero hay más sobre esta casa que te vamos a contar.  Por ejemplo, que existe en la vida real y que hoy que la serie ha terminado Félix, el dueño de la propiedad, ha abierto la posibilidad de que los fans puedan visitarla.

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-4

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-2

El dueño compartió su cuenta de Instagram, llamada ‘The owner of Dark House”, para que los seguidores de Dark puedan contactarlo en caso de interesarles tener una experiencia en la Casa Kahnwald. Félix ofrece como souvenirs tejas del techo que vienen con un marco, logo y holograma de la serie, los cuales puedes comprar por internet.

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-1

La casa de Félix fue locación para filmar las escenas de exteriores, pero los escenarios interiores fueron grabados en un estudio de la ciudad de Berlín. Sobre cómo llegó a ser su propiedad parte de esta gran producción contó: “Estábamos sentados en la escalera haciendo unas salchichas a la parrilla. Se acercó un hombre al portón y me preguntó si podríamos grabar algo. Le pregunté para qué era la grabación. Me dijo que era para una producción cinematográfica. Dijo que volvía y me explicaba bien”, le contó el feliz propietario al youtuber Mariano Berlín en una entrevista.

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-5

Luego, el hombre dijo que el productor “empezó a probar las cámaras. Me dijo que su labor era buscar localizaciones para filmar. Nos contó que tenía 20 casas en vista y que la mía le gustaba mucho. Nos juntamos de nuevo, lo charlamos y me preguntó si podía venir con el equipo”.  Y así el el 2016 fue su propiedad la elegida entre 20 otras para ser la casa protagonista de una de las series mas exitosas de 2020.

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-3

La-casa-de-Jonas-de-la-serie-Dark-5

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios