La intensa mirada de esta mujer en TV provocó que un hombre la denunciara

El demandante dijo sentirse perturbado por sus grandes ojos, que lo miraban fijamente.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Zhao Wei es una famosa actriz china que protagoniza la muy popular serie Madre Tigre. En uno de los más recientes capítulos de la serie la guapa intérprete hizo algo que perturbó profundamente a un televidente, tanto fue que este decidió denunciarla por perjuicio espiritual.

Según informa Cooperativa.cl, el hombre “dijo sentirse turbado al ver a Zhao Wei -famosa en el país por sus grandes ojos- mirarle fijamente a él y a otros millones de espectadores”. Sin embargo, los tribunales no le dieron validez a la demanda, ya que el hombre se excedió en su derecho de denuncia: “No podemos gastar nuestros recursos en casos como estos”, declaró la corte de Shangai.

Según informa The Guardian este caso saca a la palestra la cantidad de denuncias “frívolas” que se realizan en China, las cuales han obligado al gobierno a crear leyes especificas respecto al tema. Desde que estas leyes han salido a la luz, las denuncias han bajado en un 29%.

No es la primera vez que Zhao Wei se ve involucrada en una polémica, a comienzos de su carrera, cuando era cantante pop, posó para una revista con los colores de la bandera Japonesa, hecho que indignó a la población China y que llevó a algunos extremistas a apedrear su casa.

La foto de la "discordia"

La foto de la “discordia”

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X