La más cruel y terrible broma en vivo a una niña que no había visto a su madre en 6 años

Autumn Allen, de 13 años, fue cruelmente engañada por un programa de televisión de Camboya.

Guía de: TV Internacional

La más cruel y terrible broma

Foto: Internet

 

Autumn Allen es una cantante de 13 años norteamericana que vive en Camboya junto a su padre desde que tenía 6 años. Allen ha cultivado su carrera en el país asiático desde que era muy pequeño y goza de una humilde fama local que la hizo ser invitada al programa Penh Chet Ort.

Después de realizar su performance musical, los conductores la llevaron hasta un lugar del escenario y le contaron que su sueño por el día de la madre iba a convertirse en realidad, ya que iba a reencontrarse con su mamá después de 6 años sin verla. Al darse vuelta, Autumn se encontró con un comediante travesti del país.

Visiblemente afectada por la cruel broma, Allen trató de contener su frustración sin mucho éxito, ya que se veja notoriamente afectada.

El programa, recibió inmediatamente una avalancha de críticas. Según informó el portal Página7la activista por los derechos humanos, Virak Ou, declaró en su pagina de Facebook: “El productor fue estúpido, poco inteligente y sin corazón, al jugar con la mente de una niña de 13 años de esa forma. Ellos le mintieron a la chica, diciéndole que se reuniría con su madre, a quien no ve desde que tenía 6 años, sólo para presentarle a un travesti comediante. Hacer una broma sobre personas que corresponden a la comunidad LGBT ya es de mal gusto, y se está volviendo común en la televisión camboyana”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X