“La Serpiente”: La miniserie que marca tendencia gracias a sus looks de los 70s

El programa es coproducido por la BBC y Netflix.

Guía de: TV Internacional

La miniserie “La Serpiente” coproducida por la BBC y Netflix, cuenta la historia real de Charles Sobhraj, interpretado por el actor francés Tahar Rahim, un estafador que se hacía pasar por un vendedor de gemas y que fue autor de varios crímenes entre 1975 y 1976, mientras realizaba un viaje junto a su novia desde Europa hasta el sur de Asia llamado “hippie trail”, donde la pareja se aprovechaba de los turistas occidentales.

la_serpiente_miniserie_netflix_marca_tendencia_moda_los_70_5

La historia del crimen real se desarrolla principalmente en Bangkok, donde Sobhraj tiene su base con su novia y cómplice francocanadiense Marie-Andrée Lecler,c que se hace llamar “Monique”, interpretada por la actriz británica Jenna Coleman.  Esta pareja no solo destaca por su gran actuación, sino también por los fabulosos trajes creados por los diseñadores de vestuario Adam Howe y Rachel Walsh.

la_serpiente_miniserie_netflix_marca_tendencia_moda_los_70_1

Para hacer una buena producción de época la vestimenta es importante y así lo logró el dúo, usando distintas piezas de hallazgos antiguos para recrear atuendos basados ​​en looks icónicos de famosos diseñadores como Kansai Yamamoto y el fallecido Yves Saint Laurent.

la_serpiente_miniserie_netflix_marca_tendencia_moda_los_70_3

Entre las cosas que vas a ver son gafas de sol Jackie O, bikinis de crochet, trajes de pantalón retro combinados con blusas multicolores con estampados geométricos, jeans de lavado claro de cintura alta con un cinturón de rafia o vestidos largos holgados con estampado de cachemira son algunas de las hermosas piezas que tiene en el armario la novia de Sobhraj.

la_serpiente_miniserie_netflix_marca_tendencia_moda_los_70_2

Los accesorios también fueron específicamente seleccionados, todo tipo de joyería en piedras preciosas que combinado con una perfecta adecuación además del cabello con el uso de flequillos ​​que enmarcan el rostro y un un maquillaje simple con ojos delineados tipo gato le da ese aire boho chic.

la_serpiente_miniserie_netflix_marca_tendencia_moda_los_70_4

Sin duda, una serie que al igual que lo fue Mad Men, destacará no solo por su trama, sino además por sus artes del vestuario de época.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios