La terrible enfermedad que obliga a la Chilindrina a retirarse de los escenarios

María Antonieta de las Nieves ha debido poner pausa a sus actuaciones.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

María Antonieta de las Nieves, la recordada Chilindrina de El Chavo del 8 no está pasando por un buen momento de salud. La actriz, de 65 años, tuvo que anunciar esta semana su retiro de los escenarios debido a una sordera que la aqueja y que la imposibilita para seguir actuando.

“Ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara se pueda comunicar correctamente”, declaró Bárbara del Campo, manager de María Antonieta al diario La Cuarta. 

A esta situación se suma la también mala salud del marido de la actriz, quien no estaría en condiciones de poder acompañarla a sus compromisos laborales.

La sordera es la segunda enfermedad grave que aqueja a la Chilindrina, quien viene conviviendo desde hace varios años con la fibromialgia, enfermedad del sistema nervioso que produce dolor intenso y crónico en los músculos: “Te duele absolutamente todo, no puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. Es una enfermedad que no se quita”, relató la actriz en alguna ocasión sobre el tema.ele absolutamente todo, no puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”,

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X