La triste historia de la participante de The Biggest Loser que recuperó todo el peso perdido

Ali Vincent perdió 50 kilos durante su participación en el programa en el año 2008.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Ali Vincent, se convirtió en el año 2008 en la primera ganadora del popular concurso The Biggest Loser. Esta semana apareció en televisión dando una triste y emocional entrevista donde confesó haber vuelto a ganar casi todo el peso perdido y haber sido atacada sexualmente mientras recibía un masaje.

“The Biggest Loser me dio la oportunidad de ser yo misma, de creer en mí, y no sé si alguna vez lo hice. Todos me apoyaban, y yo realmente quería, pero pensaba, ¿realmente merezco todo lo que he soñado? ¿Soy merecedora de este tipo de felicidad?”, relató Vincent.

En abril de este año, Ali se subió a una pesa por primera vez en años: “Ese mes hice una de las cosas mas difíciles de mi vida, me uní a Weight Watchers y supe que pesaba casi lo mismo que cuando entré al programa. 106 kilos. Juré que nunca más estaría en ese lugar y ahí estaba. Me sentí triste, avergonzada, un fracaso”.

“Me reconocen en las calles, pero les cuesta creer que soy la mujer que gano The Biggest Loser. Cuando les digo quien soy, me miran de arriba a abajo tratando de reconocerme. Me dan ganas de no volver a salir de mi casa”, contó a People Magazine.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X