La triste razón por la cual Jimmy Fallon canceló la grabación de The Tonight Show esta semana

La única declaración de Fallon fue para Associated Press y solamente dijo que había perdido a su “mayor fan”.

Guía de: TV Internacional

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon no grabará episodios de The Tonight Show durante esta semana debido a la muerte de su madre, Gloria Fallon, en Nueva York el viernes pasado.

Un representante del conductor, declaró: “Jimmy estaba junto a su madre, y todos sus seres queridos cuando murió en el centro médico NYU Langone. Nuestros pensamientos están con Jimmy y su familia mientras pasan por este difícil momento.”

NBC, canal que emite The Tonight Show anunció que durante esta semana se podrán ver episodios repetidos en su horario normal y que las transmisiones volverán a la normalidad el próximo lunes.

La única declaración de Fallon fue para Associated Press y solamente dijo que había perdido a su “mayor fan”.

Cercanos a Fallon, del mundo del espectáculo, han usado las redes sociales para mostrar su cariño y apoyo hacia él y su familia.

Stephen Colbert, @StephenAtHome: “Una madre es la primera y mejor audiencia. Recordando a Jimmy Fallon y su familia en mis oraciones hoy”.

Terri Irwin, @TerriIrwin: “Muy triste por escuchar las noticias de la madre de Jimmy, Gloria. Ella debe haber tenido un alma hermosa, porque su hijo tiene un gran y bello corazón.”

Octavia Spencer, @octaviaspencer: “Mis pensamientos y oraciones están junto a Jimmy y Nancy durante este periodo. Perder a un padre es muy difícil”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X