Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian y ex estrella NBA reveló adicción al sexo, drogas e infidelidades

Su libro autobiográfico "Darkness to Light" aborda pasajes muy oscuros de su vida.

Guía de: TV Internacional

La ex estrella de los Angeles Lakers, Lamar Odom, lanzó su libro autobiográfico “Darkness to Light” en el que cuenta eventos desafortunados de su vida cuando niño, su adicción al sexo, drogas, y de los encuentros con mujeres en los que Khloe Kardashian, su ex esposa, lo descubría y llevaron a la ruptura de su relación.

Entre las cosas que cuenta, habla del momento en el que Khloe y su mamá Kris Jenner se consiguen una llave de seguridad de una habitación del hotel donde él se encontraba junto a varias mujeres teniendo actos sexuales que involucraban, además, drogas.  En el libro relata que “ella abrió la puerta y se abalanzó sobre la primera chica que vio” para golpearla.

 

Khloe y Lamar se casaron en el año 2009 después de haber salido durante un mes, luego se separaron en 2013, oficializando su divorcio en el 2016.  Estuvieron juntos cuatro años de matrimonio en los cuales él admite no tener idea de cuantas veces le fue infiel a Khloe Kardashian.  Lo menciona en su libro: “Había roto mis votos con Khloe tantas veces que me es imposible recordarlos todos (…) no sé por qué Khloe se quedó conmigo”.

U304089

En su libro cuenta, además, de los problemas que tuvo con la adicción al sexo y de las miles de mujeres con las que, asegura,  tuvo relaciones sexuales. Sobre esto escribe en su libro: “He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria.  Soy adicto al sexo. He tenido relaciones sexuales con mas de 2.000 mujeres.  Había demasiadas strippers para contar”.

lamar-odom

Admite además haber pagado muchos abortos a lo largo de los años, por tener relaciones sexuales sin protección hasta con 6 mujeres por semana.  Así lo dice en su libro: “Necesitaba mujeres como una salida… un escape.” y continúa, “pero esto no viene sin problemas… la mayor parte de mi sexo ha sido desprotegido, y he pagado muchos abortos a lo largo de los años”.

Odom dijo que usó el sexo para llenar el vacío de la pena que dejó la muerte de su madre a la que perdió cuando tenía 12 años.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X