Las 7 simples prendas sacadas del closet de Jennifer Aniston que nunca te deben faltar

La actriz conoce de moda y sabe cuales son las prendas que nunca deben faltar en el closet de una mujer.

Guía de: TV Internacional

Cuando Jennifer Aniston dio vida a Rachel Green en la serie ‘Friends’ se convirtió en un icono de la moda.  Desde ese momento la actriz dejó en claro su estilo muy simple, minimalista, con el uso de prendas básicas, que han hecho que aunque pasen los años nunca pase de moda.

El clóset de esta actriz se ha convertido en toda una inspiración para sus seguidoras, las cuales se basan en su regla de los básicos.  Conoce cuales son:

Blazer

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-7

Jennifer Aniston bien sabe que usar un blazer agrega sofisticación a cualquier atuendo que use, incluso sobre vestidos elegantes.  Una buena combinación por la que Jennifer siempre va a lo seguro es la de un blazer elegante con jeans rectos.

 

Vestido negro

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-3

El vestido negro es uno de los favoritos de la actriz, cortos o largos, super versátiles, que usa para diferentes eventos, incluso la alfombra roja en donde durante años ha sorprendido con uno de sus modelos negros.  El secreto es la simpleza en los accesorios que los acompañan.

 

Prendas de cuero

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-1

La actriz también es fanática de los vestidos, faldas, chaquetas y pantalones de cuero.  El material de estas prendas le da un aire mas juvenil y rockero.  Incluso tiene un abrigo largo de cuero estilo Matrix y un corpiño de cuero Louis Vuitton.  Si quieres cambiar un poco las cosas, haz como Jennifer y recurre al cuero, te hará lucir sexy y sofisticada.

 

Jeans

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-6

En ningún armario debería faltar un buen par de jeans.  En un básico clásico.  No importa si el claro, medio, oscuro, siempre están de moda.  En su closet tiene jeans rectos, acampanados y ajustados. Una buena combinación que hace Aniston es juntar un par de jeans rectos y enrollados con una chaqueta negra elegante y un par de zapatillas de plataforma blancas, simple, ¿no?.

 

Camisa blanca

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-2

Jennifer jamás dejaría de tener en su closet camisas blancas, son indispensables, un básico infaltable en el armario de cualquier mujer, ella los usa combinados por ejemplo con unos jeans acampanados y un cinturón Gucci o junto a una chaqueta, simplemente es una prenda versátil.

 

Sombreros

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-4

Uno de los favoritos de Jennifer Aniston es sin lugar a dudas el sombrero, puede ser de ala ancha o corta, negros, cafés, tejidos o de fieltro; el cual lleva a casi todas partes, además que le ayuda a ocultarse un poco de las cámaras que la siguen a todas partes.

 

Sandalias de tiras

jennifer-aniston-7-prendas-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-5

A Jennifer le gusta andar con tacones, sean cerrados, botas, pero principalmente le gusta tener en su armario sandalias de tiras, en particular aquellas con tira en el tobillo para darle una mejor seguridad al caminar.   Estos zapatos combinan con cualquier prenda y la actriz suele combinarlos con vestidos, pantalones y faldas.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X