Las bajas de peso más espectaculares de “Mi vida con 300 kilos”: Así lucen sus protagonistas hoy

En el programa los participantes se sometían a operaciones de By-pass gástrico, teniendo impresionantes resultados. Pero, ¿cómo lucen actualmente?

Guía de: TV Internacional

Desde el 2012, el programa My 600 lb Life (Mi vida con 300 kilos) de TLC ha documentando increíbles e inspiradoras bajas de peso. Los participantes, en la mayoría de los casos, se sometían a operaciones de By-pass gástrico, teniendo impresionantes resultados. Pero, ¿cómo lucen actualmente? Aquí 5 casos.

Christina Phillips

Internet.

Christina pesaba más de 300 kilos cuando ingresó al programa en el año 2014. Después de su operación bajó más de 80. Sin embargo en 2016 contó que su baja de peso la tenía muy angustiada, que todavía se sentía gorda y que a veces pasaba días enteros sin comer por temor a volver a engordar. “Mi miedo a engordar me tiene presa. Pero es algo que debo superar si quiero poder vivir mi vida en paz”, declaró en la ocasión.

 

Amber Rachdi

Internet

Después de bajar casi 200 kilos durante y después del programa, muchas veces Amber utiliza su cuenta personal de Twitter para relatar sus experiencias.”Cuando estaba en el programa apenas podía subirme a un auto. Se siente como  una vida atrás”, escribió bajo una fotografía de ella subiendo a un árbol.

Charity Pierce

Internet.

Sus más de 350 kilos se convirtieron en 90 después de una cirugía de bypass gástrico y otra para retirar toda la piel extra. Actualmente, a través de su página de Facebook, sigue documentando su experiencia.

Laura Pérez

Internet.

Laura bajó más de 150 kilos durante su estadía en el programa, y en el 2016 declaró que todavía se encontraba embarcada en tratar de bajar unos 35 más. Laura confesó que su transformación le trajo problemas maritales debido a que su esposo no pudo controlar los celos después de que ella comenzara a lucir diferente.

Paula Jones

Internet.

En el 2014, Paula pesaba casi 250 kilos y el miedo a morir y dejar a sus hijos huérfanos, la consumía. Después de la cirugía y durante el transcurso de un año,  bajó a 120. Hoy vive una vida saludable y comparte fotografías de su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X