Las frases de “Anne with an E” que te empoderarán y harán pensar

Los aprendizajes mas poderosos y profundos que solo una niña como Anne puede enseñar

Guía de: TV Internacional

La serie de Netflix de “Anne with an E”, ciertamente ha cautivado a millones de personas por la hermosa historia y vivencia de Anne Shirley-Cuthbert, quien a pesar de ser una niña que vivía en un orfanato con la sensación de no pertenecer a ningún lado, de sentirse sola en el mundo, pudo conocer lo que era ser parte de una familia cuando llegó a la casa de los Cuthbert.

anne-with-an-e-netflix-frases-6

Anne, la joven pelirroja, valiente y pecosa, que se ganó el corazón de la anciana solterona Marilla Cuthbert y su hermano, Matthew, a pesar de que ellos querían era un niño para que los ayudara a cuidar su granja en la isla del Príncipe Eduardo, pero aún así logró cautivarlos y que la adoptaran.

anne-with-an-e-netflix-frases-4

La actriz irlandesa-canadiense que interpreta a Anne, es Amybeth McNulty, de 15 años, y ella piensa que su personaje nunca tiene miedo de decir lo que piensa, aunque con respeto, su Anne no es una flor de pared.  “Ella (Anne) muestra a las mujeres de todo el mundo que no tenemos que cumplir con los estándares de la sociedad de nuestro género” dijo en una ocasión a The Globe and Mail, y agregó “Puedes ser un ser humano fuerte, feroz y empoderado, al igual que los niños pueden. Somos iguales.”

anne-with-an-e-netflix-frases-serie-1

Estas son algunas de las citas que han inspirado a muchos y que llaman a empoderarse, a valorarse, a quererse, a ser fuertes y ver lo hermoso de la vida:

“Es curioso cómo la gente se apresura a señalar diferencias cuando hay tantas formas en las que todos somos iguales”.

A veces la vida esconde regalos en los lugares más oscuros”.

“Espero no volver a importarme lo que dices”.

anne-with-an-e-netflix-frases-serie-2

“Ha sido mi experiencia que casi siempre puedes disfrutar de algo si te decides firmemente que lo harás. Por supuesto, debes tomar la decisión con firmeza. Me he decidido a disfrutar de este viaje”.”No es lo que el mundo tiene para ti, es lo que tú le traes.”

“¿No es espléndido pensar en todas las cosas que hay que averiguar? Simplemente me hace sentir feliz de estar vivo, es un mundo tan interesante. No sería ni la mitad de interesante si supiéramos todo sobre todo, ¿verdad? Entonces no habría espacio para la imaginación, ¿verdad?”.

“Creo que las cosas rotas tienen una triste belleza”.

anne-with-an-e-netflix-frases-5

“Soy valiente y, por lo tanto, poderosa”.

“Las pesadillas no dan tanto miedo sin la protección de la oscuridad”.

“Ahora soy amada, pero cuando no lo era, no significaba que no fuera digna de ello. Nadie más que tú puede dictar lo que vales”.

anne-with-an-e-netflix-frases-3

“¿No es asombroso cómo cada día puede ser una aventura?”.

“Supongo que el amor no lo conquista todo”.

“Soy tan fuerte como un niño y prefiero estar al aire libre en lugar de estar encerrada en una cocina. ¡No tiene sentido que a las niñas no se les permita trabajar en el campo cuando las niñas pueden hacer cualquier cosa que un niño pueda hacer y más!”.

“Dímelo y lo olvido. Enséñame y lo recordaré. Involucrarme y aprendo.”

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios