Las Kardashian renuevan su contrato televisivo por más de 100 millones de dólares

Su padrasto Bruce Jenner, firmó para protagonizar su propio show, centrado en su cambio de sexo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La familia más famosa de la televisión estará en nuestras pantallas por cuatro años más, según informa El País. El clan Kardashian, liderado por Kriss Jenner (viuda del abogado Robert Kardashian), seguirán compartiendo conflictos e intimidades a través de las pantallas de E! recibiendo la suculenta suma de más de 100 millones de dólares .

El show que vio la luz en el año 2007 ha sido todo un éxito en audiencia y ha catapultado a estas mujeres a la absoluta fama mundial. Incluso el show ha tenido varios spin off, los cuales se han centrado en las inauguraciones de diferentes tiendas de ropa de las hermanas en distintos lugares de Estados Unidos.

Matrimonios, peleas, embarazos, nacimientos y divorcios son algunas de las íntimas situaciones que esta familia no ha tenido ningún tapujo en compartir con el mundo. Los tres hijos de Kourtney, la mayor, nacieron tras la mirada de millones de espectadores, y aunque el de la pequeña North West no fue televisado como tal, sí pudimos “acompañar” a Kim hasta la sala de parto.

Kanye West, el  cónyuge rapero  de Kim, no forma parte de este contrato, sin embargo se espera que realice apariciones esporádicas en el show. Quien tampoco formará parte de esta nueva tanda, será el padrastro, el medallista olímpico Bruce Jenner, quien firmó un contrato para un show centrado únicamente en él y su inminente cambio de sexo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X