Las madres más poderosas de la televisión: Conoce quiénes son

Las reinas indiscutibles de la pantalla pequeña.

Guía de: TV Internacional

Más de la mitad de la población mundial son mujeres, de todas ellas, muchas son madres, y la que aún no lo son, probablemente lo serán en un futuro. En el universo de las madres hay una variedad de profesiones incalculable, pero hoy quiero centrarme en las madres que trabajan en televisión, y en las que además tienen un puesto de honor dentro de ésta, las reinas de la pequeña pantalla.

Tina Fey

Internet.

La actriz y comediante, egresada con honores de Saturday Night Live está en su mejor momento. Ha animado, junto a Amy Poehler, los Golden Globes, creó la serie 30 Rock la cual ha sido galardonada a más no poder y sus libros son auténticos best sellers. Fey es madre de dos niñas, Alice de 8 años, y Penelope de 2.

Jennifer López

Internet.

Esta mujer hace de todo, además de actuar y cantar, actualmente es jurado del exitoso programa American Idol. “Hay que amar a los hijos incondicionalmente, lo cual es algo que ocurre naturalmente, y hacerlo lo mejor que se pueda”. La puertorriqueña es madre de dos pequeños mellizos: Max y Emme, de 5 años.

Kim Kardashian

Internet.

La estrella indiscutible de los reality shows se convirtió en madre el año pasado. Además de vender su vida para el disfrute del publico, Kim es dueña de una marca de ropa, de maquillajes, de lencería y rostro de muchas otras. Se calcula que es dueña de una fortuna de más de 40 millones de dólares. Su labor de madre la comparte con el rapero, próximo a convertirse su esposo, Kanye West.

Shonda Rimes.

Internet.

Tal vez no la reconozcan por el nombre, pero si por su más exitosa creación: Grey´s Anatomy. Esta guionista no se quedó contenta con el tremendo triunfo que fue su primera serie, y comenzó a trabajar en Scandal, su nuevo trabajo televisivo el cual ha tenido una aceptación tremenda entre la crítica y el público. Rimes combina su trabajo con la crianza de sus tres hijos: Harper, Emerson y Beckett.

Heidi Klum

Internet.

Esta modelo alemana lleva 12 exitosas temporadas liderando Project Runway, programa que se ha convertido en un referente de la moda y ha tenido versiones locales en casi todos los países occidentales. Inspirada en el amor hacia sus cuatro retoños recientemente lanzó su propia línea de ropa para niños. Sus hijos son Leni de 9 años, Henry de 8, Johan de 7 y la pequeña Lou de 4.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X