Laura Pausini se emociona en TV al recordar las dificultades que vivió para convertirse en madre

“Pensé que no podía ser madre, fue un choque bastante grande”, confesó.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La carrera profesional de la italiana Laura Pausini no podría haber sido mejor, partió muy joven cosechando éxitos en Italia y España y después se extendió llegando a ser conocida internacionalmente convirtiéndose en un referente para su país en el mundo.

En el plano personal, Pausini, de 43 años, está felizmente casada con Paolo Carta desde el año 2005, con quien comparte una hija, Paola. Pero la maternidad es un tema sensible para la cantante, y cuando habló del tema con el español Risto Mejide en el programa Chester no pudo evitar emocionarse: “Pensé que no podía ser madre, fue un choque bastante grande. Llegué a culpar a mi trabajo y estuve a punto de adoptar. Es quizá el pensamiento más difícil de toda mi vida. Es una buena acción, pero hazlo verdaderamente. No todos somos capaces. Siempre he pensado que soy una persona buena, que me gusta estar con niños… Pero cuando llegó el momento de hacer eso, tuve miedo. ¿Seré yo capaz de cuidar a alguien que no es mi hijo? Pero estaba tan frustrada…” contó.

Finalmente, en 2013 nació la pequeña Paola: “Tuve mucho miedo en perderla durante toda la gestación. Cuando nació, ver esta cara pequeña, fue una cosa tan bella“.

 

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X