Lauren Scruggs, la modelo que perdió un ojo y un brazo y hoy vive su mejor momento

Hace tres años, Scruggs fue impactada por el hélice de un avión, pero se sobrepuso de la mejor manera y hoy se siente feliz.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

“Era una época increíble de mi vida, todo estaba saliendo como lo había planeado, hasta que llegó la tragedia”, relata Lauren Scruggs en el especial que esta semana salió al aire en el canal E! Entertainment. Hace tres años, la modelo tuvo un accidente bajando de un avión, en el cual perdió su ojo izquierdo y su antebrazo.

Todos los medios del país comenzaron a cubrir su historia y su increíble recuperación, y fue después de una entrevista que le realizó Giulliana Rancic que conoció al conductor de E News, Jason Kennedy.

Hace apenas un mes, ambos contrajeron matrimonio es un evento espectacular que el canal en el que Kennedy trabaja se encargó de cubrir y mostrar al mundo.

“Hace tres años fue el peor día de su vida. Irónicamente, su peor día fue mi mejor día, si no hubiera ocurrido no la hubiera conocido. Mañana celebramos nuestro gran viaje” escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Gracias a su tremenda voluntad y a excelentes cirujanos plásticos, es muy difícil ver a primera vista que Lauren usa una prótesis en su ojo y en su brazo.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X