Inicio » TV Internacional » Equipo

Lea Michele: Su vida después del fallecimiento de Cory Monteith

Ya han pasado 8 meses desde la muerte de Cory, y poco a poco la cantante ha recuperado la sonrisa que tanto la caracteriza.

Muchos fanáticos y seguidores de la famosa actriz y cantante, Lea Michele, protagonista de la conocida serie de televisión emitida por la cadena Fox, “Glee”,  se preguntan qué ha pasado después del duro golpe que le dio la vida en julio del año pasado, con el fallecimiento de su novio y compañero de trabajo, Cory Monteith.

Un rotundo cambio sufrió la vida de Lea Michele el 13 de julio de 2013. Su carrera iba marchando con gran éxito, sin embargo, tras enterarse del hallazgo del cuerpo sin vida de su novio, quien murió a causa de una sobredosis de alcohol y heroína, provocó que la “chica glee” tuviera que poner freno a sus proyectos.

Lea Michele

Foto: Agencias

Cantante-actriz, Lea Michele

Ya han pasado 8 meses desde la muerte de Cory, y poco a poco la cantante ha recuperado la sonrisa que tanto la caracteriza. Gracias al apoyo de su familia y amigos ha podido volver a lo que más le gusta, lanzando sencillos de su primer disco como solista, “Louder”.

El disco fue publicado a finales de febrero, y fue el número uno en la lista de iTunes. Asimismo, Lea escribió en su perfil de Facebook: “¡Louder ha debutado en el top 5 de la lista Billboard 200! ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!”. El álbum contiene un total de once canciones, una de las cuales está dedicada a su fallecido novio.

En una entrevista con MTV, Lea comento que Cory Monteith había escuchado todas las canciones del álbum menos dos, “Cannonball “y “If you say so”. Añadió, que esas dos canciones son “personales e intensas”, porque explican la situación en la que se encuentra hoy.

Por otra parte, Lea Michele, tuvo la oportunidad de aparecer como presentadora junto a Kaley Cuoco, más conocida como “Penny”, de la serie “The Big Bang Theory”, en los premios “Kids’ Choice Awards 2014”, que se llevaron a cabo este sábado 29 de marzo.

Carrera y trayectoria

Lea Michele

Foto: Agencias

Primer disco "Louder"

Lea Michele, ha debutado en distinguidas partes de Hollywood. A los nueve años comenzó su carrera, debutando en Broadway con la obra “Los miserables”. También ha sido protagonista en series de televisión, siendo la más exitosa: “Glee” en donde interpretá a “Rachel”. Por último, ha actuado en distinguidas películas, como “New Year’s Eve” y  “Glee: The 3D Concert Movie”.

Amor

En cuanto a su vida amorosa, la joven Lea, aseguró en una entrevista de la Revista “Glamour Uk” que “antes de que yo pueda entrar en una relación, tengo que estar al 100%. La gente tiene que entender que no puedo estar siempre sola, Cory no querría esto”.

Hoy, la actriz, estaría pensando en nuevos proyectos, anunciando uno de los más importante en su cuenta oficial de Twitter: una gira mundial que incluiría a 11 países, entre ellos Chile y Perú, para promocionar su nuevo disco.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X