Lena Dunham, protagonista de Girls, se defiende de quienes la critican por bajar de peso

"Sonrío igualmente, independientemente de cual sea mi talla", declaró. Revisa los detalles de su respuesta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Lena Dunham, creadora y protagonista del exitazo de HBO, Girls, se encuentra bajo el escrutinio público, y por una absurda razón: haber bajado de peso. La antes rellenita actriz y guionista, comenzó un régimen de ejercicios con la entrenadora de celebridades Tracy Anderson y a causa de esto perdió más de 10 kilos, produciendo un notorio cambio en su apariencia.

Dunham fue invitada al show de Ellen DeGeneres esta semana y habló del tema: “Es divertido porque llevo 6 años soportando que me llamen gorda, y la verdad es que siempre me dio lo mismo. Cualquier persona que se dé el tiempo de escribir en internet lo que opina sobre lo que peso, es una persona que claramente no tiene mucha relevancia en mi vida”.

“Tuve esta experiencia junto a Tracy, y mi cuerpo cambió. Y de repente todo el mundo comenzó a llamarme hipócrita. Es realmente desalentador, por que me di cuenta de que una mujer en Hollywood simplemente no puede ganar”, le contó a Ellen.

La semana pasada, Dunham escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram dónde se refería al tema: “Creo que he dejado muy claro, a través de los años, que no me podría importar menos lo que la gente piense sobre mi cuerpo. He vestido couture en alfombras rojas siendo una talla 14. He realizado escenas de sexo días después de haber sido operada, llena de cicatrices. He aceptado que mi cuerpo es un organismo en movimiento, cambiante. Sonrío, igualmente, independientemente de cuál sea mi talla, porque estoy orgullosa de lo que este cuerpo ha visto, hecho y representado.”

Así luce Lena Dunham, hoy:

Internet. Internet.

 

Lena Dunham en el show de Ellen DeGeneres:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X