Leticia Sabater: Conductora de televisión española se opera para recuperar su virginidad

A los 48 años, Leticia Sabater se habría sometido a una cirugía para reconstruir su himen.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La conductora española Leticia Sabater ha estado en la palestra por sus excentricidades desde sus comienzos en la televisión. Desde animadora infantil hasta participante asidua de los reality shows del país, pasando por cantante tecno, esta mujer ha hecho de todo.

Su última locura ha sido pasar por el quirófano en Miami para poder recuperar su virginidad a los 48 años: “Ahora soy diferente, me siento a estrenar. A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”, declaró a El País.

Me parece bonito ser virgen otra vez. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”, contó la rubia.

La cirugía fue realizada en enero en la clínica Saint Paul en la ciudad de Miami y tuvo un costó de aproximadamente 6000 euros, unos cuatro millones de pesos. Aunque el procedimiento puede sonar bastante inusual, el Dr Edwin Vasquez comenta que “Puede resultar extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X