Lindsay Lohan escandaliza reality producido por Oprah Winfrey: Reveló aborto y relación con un hombre casado y millonario

Anoche fue emitido en Estados Unidos el capítulo final del reality show que protagoniza la problemática actriz.

Guía de: TV Internacional

Lindsay Lohan escandaliza reality

Foto: Internet

Desde que Oprah Winfrey anunció que produciría un reality show basado en la vida de la actriz Lindsay Lohan se desataron olas de comentarios sobre cuál sería el resultado y si la aproblemada actriz podría por fin verse involucrada en un proyecto exitoso. Si el programa ha triunfado como un buen producto aún no está muy claro, pero lo que sí es un hecho es que ha re lanzado a la fama Lohan, aunque no sea por las mejores razones.

En el episodio final, emitido anoche, Lohan realizó una gran y triste revelación: “Lloré muchas veces viendo el programa, no me veo a mí misma, es extraño. Soy algo narcisista, pero, ¿quién no lo es en esta industria? Pero una vez que la cámara está prendida, yo estoy ahí. Excepto hoy, nadie sabe esto, y después de decirlo quiero terminar la entrevista: hace algunas semanas tuve un aborto”.

La estrella no quiso especificar quién fue el padre de la criatura, y solamente agregó : No me podía mover, me sentía realmente mal.

Pero eso no es todo, hoy la colorina lanzó una bomba más. En una entrevista para la revista Kode confensó tener una relación con un hombre casado y con hijos: El tipo con el que estoy saliendo me manda un jet privado cada vez que me quiere ver, pero es casado y tiene hijos.

Claramente, Lindsay no va por muy buen camino y si sigue así lo más probable es que pierda el apoyo de la gran Oprah, que después de tanto escándalo, era lo único que podría llevarla de nuevo a ser la estrella que fue a comienzos del 2000.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X