Llega versión chilena de Catfish, el programa que delata a mentirosos virtuales

El programa se exhibirá en Chilevisión y pretende desenmascarar a personas que mienten en internet.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Hace ya cinco temporadas que podemos disfrutar el programa Catfish, donde los cineastas Nev Schulman y Max Joseph viajan alrededor de Estados Unidos ayudando a personas que tienen una relación amorosa por internet a conocer a sus parejas. ¿El giro? En la mayoría de los casos, las personas no son quienes dicen ser.

El programa fue inspirado por la propia experiencia de Schulman, que fue recogida en el documental del mismo nombre. El cineasta neoyorquino mantenía una relación a través de internet con una persona a la cual no conocía personalmente, poco a poco se fue dando cuenta de que ella no era quien decía ser y terminó viajando a su encuentro, para darse cuenta de que la atractiva joven con la que tenía candentes conversaciones era una señora de edad, casada y madre de tres hijos.

Ahora, Chilevision pretende realizar la versión chilena del programa, del que estarán a cargo el ex CQC Marcelo Arismendi y el debutante periodista Andrés Alemparte. A cargo de la producción del espacio estará Juan Pablo Gónzalez.

Según informa La Tercera la versión local del show estaría estrenándose a finales de este año y se encuentra en plena producción, grabando historias en Santiago y regiones.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X